Foto: Internet
La astróloga advierte al mundo sobre terrible visión, justo días después de que la pandemia en México está en fase 2.

Mhoni Vidente suele estar al día con las noticias internacionales para hacer sus famosas predicciones que asustan a más de uno.

Hay quienes cuestionan a la polémica astróloga sobre la veracidad de sus predicciones, y hay quienes creen todo lo que dice. ¿Tú qué crees?

En esta ocasión, compartió un video a través de sus redes sociales en donde avisa sobre una pandemia peor que el COVID-19.

La noticia llega justo días después de que el gobierno mexicano ha declarado la contingencia por coronavirus en la fase dos.

La pandemia a la que se refiere Mhoni Vidente es la económica.

Se trata de una crisis económica muy fuerte que sufriría el mundo entero.

“Viene una pandemia que va a contaminar a casi todo el mundo, va a durar más de un año, se llama la pandemia del dinero”, dijo.

Según, la crisis azotará a México, pues el país estará muy frágil, por lo que recomendó no dejar de consumir.

"Consuman cosas cerca de su casa, no dejen de consumir. El joven está fuerte por más que les de ese virus no los va a matar ni les va a hacer cosquillas, eso déjenselo a la gente mayor. Tienen que seguir trabajando, la economía nos va a llevar a la ching.. señores, así o más claro no lo puedo decir. Yo sé que el Presidente tiene ganas de sacar adelante, pero no va a poder. Si nosotros no nos empeñamos a sacar adelante el país, no habrá poder humano que lo saque", agregó.

Entre otra de sus predicciones está el costo de la medicina que combatiría el coronavirus: 200 pesos.

“Yo veo que ya está en todas las farmacias, lo utilizan para otro virus, para otra gripa... eso va a ayudar a que la pandemia disminuya”.