A mí sí me late ser gobernador: Alcalde de Saltillo
COMPARTIR
TEMAS
Isidro López sin embargo señaló que será hasta que los tiempos electorales lo marquen, que defina si buscará ser candidato por su partido (PAN) y consideró poco viable lanzarse como independiente.
Saltillo, Coahuila.- El Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, externó su interés por ser Gobernador de Coahuila, sin embargo señaló que será hasta que los tiempos electorales lo marquen, que defina si buscará ser candidato por su partido (PAN), toda vez que consideró poco viable lanzarse como independiente.
"Vamos a ver qué pasa, ya cuando sean los tiempos, yo había dicho que a todos nos gustaría ser gobernador pero ya hubo unos que dijeron que no, que quieren ser médicos o maestros, pero a mí sí me late (ser gobernador)", dijo.
Destacó que cuando se llega a un cargo público se debe trabajar para toda la población en general sin distinción de partidos y aseguró que por el momento se dedicará a trabajar por la ciudadanía saltillense que es el compromiso para el cual lo eligieron.
Sin embargo indicó que si la ciudadanía así se lo requiere, pudiera renunciar al cargo de alcalde para contender por la gubernatura de Coahuila, aunque subrayó que no es algo que "ande buscando" pero no "se raja" para ningún otro cargo de elección popular.
"Vamos a ver todo en su tiempo, en su momento, hemos estado hablando con el partido y como partido estamos buscando algo más profesional que es como a mí me gusta que se hagan las cosas, hemos platicado con Memo Anaya, Luis Fernado Salazar, con Silvia, con Gerardo García, pero finalmente quien manda en el Partido son los militantes y no una persona en particular", concluyó.