FOTO: INTERNET
Los ataques entre la dinastía Pinal parecen no tener fin, mientras tanto la querida actriz y productora, Silvia Pinal, lleva ya varios días ingresada en una clínica de Ciudad de México según confirma su exmarido, Enrique Guzmán

No ha pasado ni un mes de las polémicas declaraciones de Frida Sofía en contra de la dinastía Pinal, y las consecuencias ya están afectado al pilar de la familia más famosa del espectáculo mexicano. De acuerdo con la Revista People en Español, Silvia Pinal continúa ingresada en un hospital de Ciudad de México y bajo supervisión de sus médicos, todo confirmado por su exmarido, el ídolo del rock Enrique Guzmán.

“Estoy muy al pendiente, es más, (Silva Pinal) está en manos del mismo médico que atendió la neumonía de mi mujer, así que está en buenas manos”, declaró el artista al programa Hoy y Sale el Sol a su paso por la alfombra roja del estreno del musical “Forever King of Pop” en homenaje a Michael Jackson, celebrado anoche en Ciudad de México.

La estrella del cine de oro mexicano y productora de múltiples obras teatrales y televisivas fue internada la semana pasada sin que se especificar la afección que padecía y reportándose únicamente que le estaban aplicando nebulizaciones en un hospital.

Posteriormente, Alejandra Guzmán, hija de la actriz y el rockanrolero declaró que su madre estaba recibiendo antibioticoterapia bajo la supervisión del médico Manuel Catrip Dávila, según confirma LasEstrellasTV.com.

Los problemas de salud de Pinal ocurren justo cuando en México se transmite con gran éxito la serie “Silvia Pinal. Frente a ti” de Televisa bajo la producción de Carla Estrada y cuyos estudios fueron visitados a fines de febrero por la mismísima musa del show quien también relata su historia en la teleserie.