Mientras pulía un piso casi se arranca los dedos
COMPARTIR
TEMAS
Carlos fue auxiliado por uno de los empleados de uno de los comercios, quien al escuchar el grito del trabajador acudió a ver qué ocurría
Carlos Cázares sufrió la semi amputación de varios dedos de la mano izquierda, al encontrarse puliendo el piso de un local ubicado en la tercera planta de la plaza comercial Novva, comercio ubicado sobre Jesús Valdés Sánchez.
Fue alrededor de las 14:20 horas, cuando Carlos fue auxiliado por uno de los empleados de uno de los comercios, quien al escuchar el grito del trabajador acudió a ver qué ocurría y se percató del accidente.
De inmediato lo bajó hasta la planta baja y posteriormente llamó al número de emergencias solicitando una ambulancia, mientras que trataba de detenerle la hemorragia, colocándole la mano hacia arriba para que no escurriera más sangre.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron de inmediato al lugar para atender a Carlos, quien se encontraba sentado y tranquilo y esperó a los socorristas para que lo atendieran del dedo meñique e índice.
Posteriormente se le realizaron curaciones para que los dedos ya no sangraran y finalmente fue subido a la ambulancia para ser traslado a la Clínica Dos del IMSS, y quedó a manos de los médicos.
Aparentemente no fue una amputación completa, por lo que se espera que puedan volver a juntarse y tengan la movilidad suficiente para bien del trabajador.