El gobernador de Puebla, es bien conocido por sus comentarios sin censura. Foto: Archivo
El gobernador de Puebla no solo catalogó como “leyenda urbana” el avión que llegó de China sino que incluso afirmó que no ha recibido ni un solo insumo médico para poder dotar a los hospitales de Puebla.

El gobernador de Puebla, es bien conocido por sus comentarios sin censura, pero en esta ocasión Miguel Barbosa cuestionó las acciones del Gobierno Federal al decir que el avión que llegó a México desde China y que tenía insumos médicos es solo una “leyenda urbana”.

Miguel Barbosa no solo catalogó como “leyenda urbana” el avión que llegó de China sino que incluso afirmó que no ha recibido ni un solo insumo médico para poder dotar a los hospitales de Puebla.

Controversial videoconferencia de Miguel Barbosa
El Gobernador de Puebla quien siempre ha dado declaraciones controversiales y en la videoconferencia de prensa que realizó el lunes, dijo que ni el Sistema de Salud Estatal, ni las instituciones federales, como el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), han recibido dotación del material procedente de China.

El mandatario estatal dijo que lo único que ha recibido por parte del Gobierno Federal es la entrega de “dos cajitas” con dos mil cubrebocas, guantes de látex así como alcohol en gel, cuando le fue cuestionado si es realmente el caso de no recibir nada.

La Verdad Noticias

La Verdad Noticias, es un medio de información que se preocupa por sus lectores, se encuentran noticias de México, noticias Internacionales y entretenimiento.