FOTO: INTERNET
Después de su sorprendente interpretación de ‘Midnight Sky’ en los MTV VMAs 2020, la cantante habló por primera vez sobre su cambio de alimentación y su polémico divorcio en una entrevista sin tapujos en el podcast de Joe Rogan

Sin duda la polémica persigue a Miley Cyrus, y es que aunque la cantante ha tratado de mantenerse alejada de los chismes en los últimos meses tras el lanzamiento de su nuevo sencillo “Midnight Sky” y su presentación en los MTV VMAs 2020, ahora Cyrus se encuentra de nuevo en el ojo del huracán.

Recientemente Miley se sinceró en el podcast titulado ‘The Joe Rogan Experience’ sobre las dificultades que trajo consigo el cambiar su dieta habitual por una vegana. “Tuve que introducir pescado y omegas a mi dieta porque mi cerebro no estaba funcionando correctamente”, afirmó la intérprete.

“Mira, tengo 22 animales en mi granja, tengo otros 22 en mi casa de Calabasas. Hago lo que puedo hacer por los animales. Pero cuando se trata de mi cerebro, […] no puedo ser vegana. […] Soy mucho más perspicaz ahora de lo que era antes”, explicó Miley Cyrus.

Pero la cantante aseguró que no fue en sí la dieta vegana no lo que afectó su salud, sino el mal manejo que tenía de ésta. “En un punto, creo que incluso estaba mal nutrida. […] Estaba funcionando sin nada. […] Utilizaba todos mis suplementos, todas mis bebidas de proteína, veía todos los videos en YouTube de cómo los fisicoculturistas se mantenían entrenando”. Sin embargo, ella sentía que solo le hacía más daño.

Horas después, las redes explotaron en contra de Miley, gente que practica el veganismo utilizó Twitter para enviar furiosos mensajes a la cantante, mientras que especialistas se unieron a la conversación y aseguraron que realmente el problema fue que ella no llevaba una dieta responsable.

Otro argumento que muchos utilizaron para atacar a Miley Cyrus fue el uso de drogas que ella misma ha confesado. “De desayuno se tomaba dos líneas, déjate de joder”, expuso otra persona en Twitter.