Foto: AP.
Nuevamente la actriz fue señalada por vestir de una manera que la hace ver mayor a sus 15 años

La actriz Millie Bobby Brown causó sorpresa a su paso por la alfombra de los Premios del Sindicato de Actores (SAG) de 2020, pues debido a su maquillaje y vestimenta lució mayor a los 15 años que tiene la coprotagonista de "Stranger Things". 

La intérprete nacida el 19 de febrero de 2004 en Málaga, Andalucía, España, llegó a los premios SAG (por sus siglas en inglés) con un vestido blanco que contaba con un largo escote. 

Foto: AP.

Ese atuendo lo acompañó con un pantalón blanco y zapatillas, lo cual coronó con su cabello lacio y melena oscura. Además, en el pecho arriba del corazón, tenía una enorme flor blanca. 

Millie Bobby Brown no fue la única actriz que llegó a los premios del Sindicato para apoyar a "Stranger Things", serie nominada al premio a Mejor elenco serie de drama, sino contó con varios de sus compañeros y "vecinos de Hawkins" que demostraron su entusiasmo y unión más allá de la pantalla.

Cara Buono, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Priah Ferguson y Gaten Matarazzo fueron los otros integrantes del elenco que se unieron a Millie Bobby Brown en la entrada de los premios y obviamente no dejaron de lado la oportunidad de tomarse una fotografía juntos. 

Hace unos meses se anunció que la cuarta temporada de "Stranger Things" tendrá ocho episodios, los mismos que la primera y tercera y uno menos que la temporada 2, que constó de nueve.

El rodaje de la que será, casi con seguridad, la última entrega de creación de los hermanos Duffer, comenzará en enero de 2020, y se espera que se extienda hasta agosto de ese mismo año.