Los Mineros de Zacatecas idearon una manera de asegurar las gradas llenas. / Especial
A través de las redes sociales Mineros de Zacatecas invitó a su afición a presenciar el partido de la Jornada 13 del Ascenso MX y después ver en las pantallas del estadio el capítulo 130 de Dragon Ball Super.

Dragon Ball y Mineros de Zacatecas se unen en la batalla final de Dragon Ball Súper. El sábado 17 de marzo se transmitirá a las 19:30 horas el capítulo 130 de Dragon Ball Super, con el que terminará esta nueva saga de la popular caricatura japonesa; sin embargo, para que la gente no falté ese día al estadio por temor a perderse el capítulo, Mineros de Zacatecas ideó una manera de asegurar las gradas llenas.

A través de las redes sociales Mineros de Zacatecas invitó a su afición a presenciar el partido de la Jornada 13 del Ascenso MX frente a Atlético de San Luis, y después poder ver en las pantallas del estadio el capítulo 130 de Dragon Ball Super.

El cotejo dará inicio a las 16:00 horas, horario de local del cuadro de Zacatecas, por lo que el cotejo terminaría alrededor de las 18 horas, para así luego dar paso a la transmisión.