Foto: Internet.
El video publicado en la cuenta oficial de Star Wars cuenta ya con más de 300 mil vistas

Por fin llegó el último avance del cierre de cuarenta años de una de las sagas más populares de la historia. The Rise of Skywalker será la conclusión de nueve películas y la historia de la familia Skywalker que comenzó con Luke y luego contó la historia de su padre, Anakin y ahora podemos el último trailer de la cinta.

Este clip de poco más de dos minutos de duración abre nuevamente con Rey, la protagonista de la nueva trilogía, corriendo a través de un ambiente selvático, antes de que escuchar la voz de Sheev Palpatine, el emperador sith, diciendo que había estado esperando mucho por ese momento de verlos a todos reunidos ante él, como si disfrutara poder dar el último golpe a sus enemigos.

Entre tomas de Rey, Kylo Ren y otros personajes, incluida la Princesa Leia, interpretada por Carrie Fisher, quien hoy cumpliría 63 años, podemos ver avances de una gran batalla en un planeta helado y otra más en las ruinas de la segunda Estrella de la Muerte, así como la silueta del mismísimo Emperador.

Los comentarios en el video subido a la cuenta oficial de Youtube de Star Wars muestran que los fans están particularmente conmovidos por la escena donde el androide C-3PO se despide de sus amigos, pues por lo visto llevará a cabo algún tipo de sacrificio que acabará con su vida, así como con la escena final donde la voz de Mark Hamill, quien interpreta a Luke Skywalker, se une a la de FIsher en su rol para recordarle a Rey que la “Fuerza siempre estará contigo”.

The Rise of Skywalker se estrenará el próximo 20 de diciembre y con ella cerrará la saga de los Skywalker en un filme que ha puesto un reto para su director J. J. Abrams, luego de la mala recepción que tuvo la segunda entrega de la trilogía The Last Jedi.