Foto: Archivo
La nueva Miss Tailandia desató polémica tras declarar que una mujer debería hacer el sacrificio de quedarse con un hombre al que no ama por el bien de sus hijos

La nueva Miss Tailandia ganó la oportunidad de representar a su país en el próximo concurso de Miss Universo 2019, sin embargo su triunfo no es lo que ha dado de qué hablar, pues al responder su última pregunta, hizo algunas declaraciones que podrían ser catalogadas como machistas. 

Paweensuda Drouin dio una sorpresa cuando respondió a la última pregunta del concurso con una frase que algunas personas en internet consideraron poco apropiada, cuando dijo que una mujer debería hacer sacrificios y quedarse con un hombre sólo para que los hijos pudieran ser felices. 

"Creía que mis padres estaban juntos sólo por mí, porque cuando veo a otras parejas, se nota intimidad. Aún así, creo que una mujer debería quedarse con un hombre incluso si ya no lo ama para que sus hijos puedan vivir en una familia feliz", contestó la modelo, despertando los aplausos del público. 

Aún así, la tailandesa es una de las favoritas para coronarse reina de belleza en Miss Universo este año.