Foto: Especial
Mitsubishi estrena diseño de faros, que por ciertos ahora son LED, nuevo diseño de rines de 15" para la versión más completa y una nueva defensa trasera de corte más cuadrado, finalmente tenemos calaveras de nuevo diseño

POR MAU JUÁREZ PARA MOTORPASIÓN MÉXICO

La llegada de una actualización del Mitsubishi Mirage era inminente, hace unos días te mostramos los teasers que reveló la marca. Ahora previo al inicio del Auto Show de Tailandia 2019, Mitsubishi hace oficial la presentación del Mirage y Attrage 2020 (Mirage sedán). Con mejores acabados al interior y una imagen renovada.

Foto: Especial
Foto: Especial

En ambos casos tenemos un frente más cuadrado que da la apariencia de tener una parrilla más grande de lo que ya habíamos visto antes, aunque esto se logra al pintar en color negro la parrilla verdadera y una parte de la defensa que continúa hacia la parte inferior con otra toma de aire pequeña.

Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial

Mitsubishi estrena diseño de faros, que por ciertos ahora son LED, nuevo diseño de rines de 15" para la versión más completa y una nueva defensa trasera de corte más cuadrado, finalmente tenemos calaveras de nuevo diseño para ambos modelos.

Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial

En el interior las formas siguen siendo iguales, sin embargo, Mitsubishi decidió darle nuevos materiales en el tablero, ahora cubierto con plásticos suaves. El otro cambio interesante es la incorporación del sistema más reciente de infotenimiento de 7" de la marca, compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Foto: Especial
Foto: Especial

Acorde al modelo la tapicería de los asientos, podrá ser de piel sintética o una mezcla de piel sintética y tela. Al menos eso es lo que se espera para el mercado tailandés. En cuanto a motores no se ha revelado nada aún, por lo que se especula con que mantendrá el mismo tren motriz que conocemos hasta ahora con el pequeño motor aspirado de 1.2 litros. 

Foto: Especial
Foto: Especial

Aún queda confirmar la llegada de esta actualización al mercado mexicano, pero de hacerlo seguramente será a inicios de 2020.

POR MAU JUÁREZ PARA MOTORPASIÓN MÉXICO