Subrayan. A partir del 1 de febrero, Mitsubishi se comercializará de manera independiente en el país. / El Universal
La automotriz japonesa lanzará tres nuevos vehículos: el Mirage G4 sedán, la Eclipse Cross y la pick up L220

MAZATLÀN, SIN.- A partir del 1 de febrero, Mitsubishi se comercializará de manera independiente en el país, luego de terminar su contrato de comercialización a través de Fiat Chrysler Automobiles (FCA).

La automotriz japonesa lanzará tres nuevos vehículos: el Mirage G4 sedán, la Eclipse Cross y la pick up L220. Además, contempla el lanzamiento de la Outlander PHEV, su primer vehículo híbrido eléctrico, el cual podrá recorrer una distancia de 100 kilómetros sin recargar la batería, pero también tendrá la opción de manejo con gasolina o en modo eléctrico.

La semana pasada se recibió en el puerto de Mazatlán el primer cargamento de 4 mil 870 vehículos de Mitsubishi para comercializarse en las 51 agencias de la marca en el país.

De acuerdo con Jorge Vallejo Sánchez, presidente y director general de Mitsubishi Motors México, la estrategia de la compañía es comercializar vehículos con un buen rendimiento de combustible.

“Las condiciones del mercado se dan para traer esta línea de productos. Con esta gama Mitsubishi será un jugador importante dentro de sus segmentos”, explicó Vallejo.

BUSCAN SATISFACER DEMANDA DEL PÚBLICO

Los nuevos vehículos darán un rendimiento de 27 a 30 kilómetros por litro, para satisfacer la demanda del público actual de autos con mayor rendimiento de combustible.

Ahora, la empresa operará como parte de la alianza Renault-Nissan y sus vehículos se importarán desde Japón, a través del puerto de Mazatlán.