A algunos presentadores de noticias se les han escapado palabras altisonantes durante sus transmisiones en vivo/Foto: Especial
Las cosas pueden salirse de control en las transmisiones en vivo, muchos de esos momentos fuera de guión han quedado en la memoria de muchos por haberse vuelto divertidos

Presentadores de noticias, reporteros, actores, conductores y otros personajes de la televisión, han sido víctimas de momentos que se salen de control durante las transmisiones en vivo. Algunos de los errores más recordados se deben a lo divertido que pudieron llegar a ser, e incluso muchos de ellos han terminado siendo memes. 

Algunos se han salido del guión y las cosas han salido mal por tratar de arreglar la situación, otros han sufrido caídas en pleno enlace en vivo, mientras que otros han confundido palabras e incluso marcas de productos.  

“Juay de Rito”

Durante una entrevista al aire al aclamado actor británico y estadounidense  Anthony Hopkins,  el periodista Joaquín López-Dóriga  nota que el apuntador no funciona y sus preguntas no están siendo traducidas por lo que decide hacer la entrevista en inglés. El resultado fue un poco incómodo pues el periodista falló en la pronunciación de las palabras. Hopkins reaccionó un poco confundido pues no lograba entender al periodista. 

Problema de vestuario

La periodista Sandra Corcuera del programa “Ritmo Son” tuvo un incidente con la blusa escotada que portaba, pues en un momento ésta se le bajó y quedaron al descubierto algunos de sus atributos. Después de unos segundo se da cuenta del incidentes y disimuladamente se  acomoda su blusa y pregunta a los televidentes si les mostró su brasier o fue producto de su imaginación.

Reportero al agua

El presentador David Cuéllar-Montero pasó a la historia con uno de los momentos más vergonzosos de la televisión. Durante la emisión de su segmento en un noticiero y tras cubrir las inundaciones en la Ciudad de México mientras narra la situación cae en un hoyo de agua hundiéndose inevitablemente.      

El accidente de Lyn May

Durante una actuación de baile en el programa “Sale el Sol” su peluca cayó al suelo y quedó en evidencia su cabello natural que en nada se parece a la peluca que perdió en ese momento. 

Clases de yoga

Alejandro Maldonado un maestro de yoga, en su presentación en el programa matutino “Hoy” se encontraba dando las instrucciones de su rutina de yoga y en su narración en lugar de decir  la palabra “ánimo” la cambio por la palabra “ano”. Un poco avergonzado y con una risa nerviosa siguió explicando la rutina.     

La Calle de ¿Qué?

El reportero de Multimedios Laguna Armando Moreno, durante una transmisión en vivo en la ciudad de Gómez Palacio mencionó la calle en la que se  encontraba: “ Bulevar González de la Vega”,  pero esta última palabra no la pronunció correctamente. Posteriormente se retira de la pantalla y sigue con la transmisión.  

Pedrito y la mayonesa

Durante la transmisión del programa “Ventaneando” el conductor Pedro Sola hace una mención publicitaria de una mayonesa y confunde a la marca patrocinadora con la marca de la competencia. 

¡Avísenme!

El conductor de noticias Marco Martínez Soriano cometió un pequeño error al hacer declaraciones acerca de otros periodistas calificándolos con palabras altisonantes en pleno programa al aire. Soriano juraba que al estar haciendo estas declaraciones estaba fuera del aire, pero la realidad era otra, a lo que preguntó a sus compañeros camarógrafos y productores que si ya estaba al aire le avisaran.

Danielle Dithurbide y su ¡no que ca****!

Durante una transmisión de un noticiero donde se presentaba un reportaje de hipertricosis o “síndrome del hombre lobo” la presentadora  Danielle Dithurbide al parecer se impactó tanto que dijo una expresión fuera de lugar  la cual se transmitió en vivo y al darse cuenta de los sucedido solo reaccionó con una mueca que expresó lo avergonzada que se encontraba y no le quedó de otra que seguir con la siguiente nota informativa.  

Lentes sin garantía 

Tremendo desliz que cometieron en el programa  “Venga La Alegría” mientras hacían el anuncio de unos lentes que sin previo aviso se convirtió en un rotundo hazme reír a nivel nacional. Estos lentes de garantía de por vida que se suponía no les pasaba nada pasaron a ser un fraude. 

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD

Beatriz Ramírez

Colaboradora de Vanguardia Mx desde hace 10 años. Con vocación de servicio como valor humano. Ciudadana profundamente comprometida con la familia y los valores sociales.