Foto: Nadia Betancourt
Christian Alán Ríos Ferrer conocido como “Rec Ríos” logró superar el récord mundial en la categoría de “improvisación de rap sin parar”, al hacer rimas por más de 24 horas en la Plaza Principal de Monclova

Monclova, Coahuila.- Christian Alán Ríos Ferrer conocido como “Rec Ríos” logró superar el récord mundial en la categoría de “improvisación de rap sin parar”, al hacer rimas por más de 24 horas en la Plaza Principal de Monclova. Al término fue trasladado en ambulancia a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social para la revisión de su estado de salud.

La tarde de este sábado, el estudiante de la carrera de Comunicación festejó con amigos, familiares y admiradores haber cumplido su meta de cantar rap sin parar para obtener el récord guinness.

Foto: Nadia Betancourt

Cansado y con voz ronca, Rec Ríos hizo sus últimas rimas para posteriormente ser trasladado en ambulancia a la clínica 86 del IMSS. 

Abandonó la Plaza Principal con una sonrisa y saludando a la gente, mientras lo acomodaban en una camilla.

El reto empezó el viernes 2 de diciembre en punto de las 17:00 horas y a pesar del cansancio visible varias horas después, no se detuvo hasta superar el récord establecido de 24 horas con 35 minutos.