Tuiteros reviven el polémico video por el que fue apodado 'El Señor de las Ligas'

En redes sociales René Bejarano, experredista y líder del Movimiento Nacional por la Esperanza, vuelve a ser tema de conversación por una discusión que protagonizaron el Monero Hernández y Víctor Trujillo 'Brozo'.

La publicación realizada en la cuenta @monerohernandez señala que el 'Payaso Tenebroso' se prestó a un montaje. 

"«Al poder se le revisa, no se le aplaude», dice @brozoxmiswebs, quien decidió obedecer al poder para armar un montaje y engañar a sus televidentes en uno de los más vergonzosos capítulos del periodismo en México.", dice la publicación del caricaturista.

Víctor Trujillo contestó en su cuenta de Twitter lo siguiente: 

"¿Te refieres a Bejarano, Pepe? ¿Cuál montaje? Sí sucedió. La entrega del dinero, las ligas, el contubernio en la oficina de Ahumada".

El payaso recordó que ambos personajes admitieron lo revelado en el video y que subiría de nueva cuenta el video para que puedan analizarlo. 

Hernández respondió diciendo que está documentado el cómo se decidió difundir los videos de 2003 en los que René Bejarano recibe fajos de billetes del empresario Carlos Ahumada. 

El monero dijo a Brozo: "decidiste poner tu prestigio como comunicador al servicio de las venganzas políticas de Salinas". 

Más tarde en otro tuit señaló que su intención no era defender a René Bejarano. 

"Una aclaración a quienes de buena fe malinterpretaron que yo estaba defendiendo a Bejarano. Bejarano es un corrupto indefendible y su política clientelar es inaceptable", explicó. 

La discusión entre ambos personajes generó un debate en Twitter que dividió a los usuarios.