La saltillense se había mantenido fuera de los cuadriláteros desde el mes de diciembre 2018 | Foto: Marco Medina
El combate se celebrará en Nandas Bar Saltillo

Mónica “Monny” Trejo, peleará en su retorno a los ensogados el día de hoy frente a una boxeadora regia de gran trayectoria y experiencia, Linda “La Chiquita” Vázquez. El combate se celebrará en Nandas Bar Saltillo (antes Olmo Bar).

Las actividades de esta 3° Edición de King Of Kings comenzará desde las 18:00 horas, dando paso a las peleas estelares aproximadamente a las 21:00 horas.

La saltillense se había mantenido fuera de los cuadriláteros desde el mes de diciembre 2018, cuando enfrentó en Arena Pavillón Norte a Jenny Mercado, terminando el arrostramiento con un desabrido y algo inconforme empate.

Trejo aseguró durante la rueda de prensa tras la ceremonia del pesaje, que a pesar de su ausencia en el ring se encuentra completamente preparada tanto física como mentalmente para esta batalla.

También mencionó que es un honor para ella poder compartir las cuerdas con una peleadora del carácter de Linda Vázquez. Asegura que gracias a que conoce el nivel deportivo de la regiomontana fue que comenzó su preparación hace casi dos meses.

“Estamos motivados y enfocados en la preparación que se ha llevado haciendo desde hace mes y medio. Una pelea en donde les aseguro verán reflejado el esfuerzo y dedicación de cada entrenamiento” posteó Monny en sus redes sociales.

Además de este par de sensacionales exponentes del boxeo, la cartelera de King of Kings asegura un extraordinario espectáculo deportivo de boxeo, muay thai y artes marciales mixtas.

Además dos peleas más en la disciplina de muay thai que serán el cierre de los cuadrangulares de 60-63 kg y 70-73 kg.