El Capitolio tendría que notificar, igual que México y Canadá, que está listo para la nueva era comercial, y su plazo abarca abril. ESPECIAL
Ayer por la mañana el subsecretario de América del Norte, Jesús Seade informó en su red social que México notificó a sus socios comerciales, Estados Unidos y Canadá, que se han cumplido los procedimientos internos

CDMX.- El líder de Morena en el Senado, Ricardo Monreal Ávila, afirmó que el Tratado México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), “será un estímulo importante para la recuperación de las economías de la región, luego del COVID-19”.

Ayer por la mañana el subsecretario de América del Norte, Jesús Seade informó en su red social que México notificó a sus socios comerciales, Estados Unidos y Canadá, que se han cumplido los procedimientos internos para que el tratado de libre comercio entre en vigor.

El coordinador de los senadores de Morena señaló que en ese proceso de puesta en vigor del nuevo tratado, el poder Legislativo está “vigilante”. Esta semana Monreal comentó que “el poder Legislativo federal vigilará que se tengan reglas de origen claras para el sector automotriz, así como la lista de panelistas expertos revisada y aprobada”.

El Capitolio tendría que notificar, igual que México y Canadá, que está listo para la nueva era comercial, y su plazo abarca abril.