Foto: Especial
"Aquí..., ¡sus amigos Los Vips te saludan!" Raúl Ramos falleció esta madrugada a los 73 años. Los niños de los 80 en Monterrey recuerdan con cariño al animador, músico y pionero del entretenimiento infantil de la ciudad

El músico y pionero de la televisión infantil en Monterrey, Raúl Ramos, murió a causa de una bacteria en los pulmones, esta madrugada a los 73 años de edad.

Era integrante del grupo de rock Los Rockets y creador del grupo Infantil Los Vips.
 
Hace algunas semanas sus hijos habían pedido una cadena de oración por la salud de Raúl, a través de su cuenta de Twitter, el hijo del músico también llamado Raúl Ramos dio la noticia de la partida de su padre.

Los Vips

Este grupo infantil musical fue uno de los pioneros de las barras infantiles en la televisión regiomontana, Raul y Maria Elena Guajardo, se hicieron famosos por su concepto único y diferente, con su frase tan peculiar Aquí…, sus amigos Los Vip’s te saludan…!! e interpretando temas como La fiesta de los Vip’s, Bobito, La pelota, El pollito norteño, Pecos Bill, La carreta y muchos más, grabando un total de 18 discos.

Foto: Especial

Los Vip’s amenizaban las fiestas infantiles de los niños regiomontanos y realizaban presentaciones en estadios, arenas, alternando con Capulina y en el programa de “En familia con Chabelo”.