Alejandro Moreno, líder nacional del PRI | Foto: Sandra Gómez
En su visita a esta ciudad para apoyar al candidato a la alcaldía de Torreón, Román Alberto Cepeda; a Shamir Fernández, Antonio Gutiérrez Jardón, aspirantes a diputados federales por los distritos de La Laguna de Coahuila

Torreón, Coahuila. – El PRI en todo Coahuila tiene garantizado el triunfo, está trabajando fuerte para dar certeza a este país, pero lo más importante es que hay un gobierno de resultados con Miguel Ángel Riquelme, comprometido y eso permite generar mejores condiciones de vida., dijo Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del CEN del PRI.

En su visita a esta ciudad para apoyar al candidato a la alcaldía de Torreón, Román Alberto Cepeda; a Shamir Fernández, Antonio Gutiérrez Jardón, aspirantes a diputados federales por los distritos de La Laguna de Coahuila.

La llegada de Morena a la Presidencia de la República, explicó que es una desgracia para este país y por eso se les pondrá un alto con los triunfos que obtenga el PRI el seis de junio próximo.

Sobre las encuestas que posicionan a Morena como partido puntero en las preferencias electorales, mencionó que no son confiables, porque la gente está harta de ese instituto político, porque desaparecieron el Seguro Popular, las estancias infantiles, el Prospera y han lastimado mucho a las mujeres.

Con Morena no hay crecimiento económico, no hay salud y por eso el PRI obtendrá el triunfo.

El dirigente priista visitó ayer Parras y Saltillo, trabajando en apoyo a la infraestructura y hoy aquí en Torreón visitó colonias.

Reiteró que el principal activo político que tiene el PRI en Coahuila es el buen gobierno de Miguel Ángel Riquelme, es un gobernador comprometido y trabajador.