Como parte de estas acciones, personal de Parques y Jardines ha realizado podas en las áreas verdes de los centros educativos del norte de la ciudad. SANDRA GÓMEZ
El trabajo se desarrollará en más de 500 planteles con la colaboración de los padres de familia y profesores y el Gobierno del Estado

Torreón, Coahuila. -  Si bien no hay fecha definida, para el regreso a clases el Ayuntamiento de Torreón colaborará con Gobierno del Estado en el acondicionamiento, pintura y limpieza de los edificios escolares, así como en la seguridad, informó el alcalde interino, Sergio Lara Galván.

Manifestó que para tal fin, la Coordinadora de los Servicios Educativos en La Laguna, Flor Estela Rentería Medina, le hizo llegar una relación de los planteles que requieren de remodelaciones o construcción de infraestructura, ya que han sufrido deterioro y algunas actos de vandalismo durante el tiempo de pandemia que han permanecido vacías.

En la mayoría de las escuelas se tienen que limpiar las aulas, baños, algo de pintura y rehabilitación de las áreas verdes que ahora lucen abandonadas y hay que hacerlo lo antes posible para estar preparados, agregó.

El trabajo se desarrollará en más de 500 escuelas con la colaboración de los padres de familia y profesores.

Como parte de estas acciones, personal de Parques y Jardines ha realizado podas en las áreas verdes de los centros educativos del norte de la ciudad, se atendieron las primarias Jesús María, Max y Raquel Feigel, 14 de Marzo, Nazario Ortiz, Club Activo 20-30, Ricardo Flores Magón, así como los jardines de niños Nezahualcóyotl, Ethel y Coahuila.