Foto: Especial
Damián Zepeda aseveró que López Obrador y sus colaboradores han expuesto una visión de gobierno que perjudicaría el desarrollo de México

Ciudad de México. El proyecto de Morena plantea continuar con el pacto de impunidad, el perdón a delincuentes y la expropiación de empresas, cuyos propietarios tengan desacuerdos con Andrés Manuel López Obrador, como ocurrió en Venezuela con Hugo Chávez, señaló el líder Nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales.

Aseveró que López Obrador y sus colaboradores han expuesto una visión de gobierno que perjudicaría el desarrollo de México, no sólo por la amenaza de cancelar obras importantes, como el nuevo aeropuerto, sino con el ataque a los empresarios y a ciudadanos que lo critican, como en Venezuela, donde la política expropiatoria llevó a la debacle económica.

El panista lamentó que los principales colaboradores de López Obrador sean ahora reflejo de la intolerancia, como Paco Ignacio Taibo II, al amenazar a los empresarios con palabras como “si te quieren chantajear, Andrés, exprópialos. Chinguen a su madre. Exprópialos”.

López Obrador dice que no confiscará propiedades, pero Taibo II muestra sus verdaderas intenciones. Insistió en que las amenazas de expropiación son creíbles, pues el método de López Obrador es llenar la plaza para legitimar, a mano alzada, cualquiera de sus caprichos.

En tanto, la propuesta de Ricardo Anaya, es respaldada por ejemplos de buenos gobiernos que impulsan el desarrollo económico y la generación de empleos.