Revisan. Paramédicos pidieron al joven ir a sacarse radiografías. Ulises Martínez
La motocicleta se dirigió hacia su lado derecho y no se alcanzó a detener el joven, terminando por pegarle en la parte trasera al vehículo Nissan Altima dañándose la moto y la cajuela del auto

Contra un vehículo estacionado terminó un joven motociclista luego de que una camioneta, al dar la vuelta en “U” sobre el bulevar Morelos le quitó el derecho de paso, ocasionando que se proyectada contra un auto. 

El accidente se reportó minutos antes de las 13:00 horas, acudiendo a atender a Julián “N”, de 17 años, quien circulaba a bordo de la motocicleta Italika con dirección a Fundadores, pero no llegó a su destino. 

En el retorno que se encuentra a la altura de la Calle 14, una camioneta Chevrolet Blazer dio la vuelta lo que ocasionó que el manubrio de la motocicleta de Julián impactará el lado derecho y lo hiciera perder el control. 

La motocicleta se dirigió hacia su lado derecho y no se alcanzó a detener el joven, terminando por pegarle en la parte trasera al vehículo Nissan Altima dañándose la moto y la cajuela del auto. 

El joven no presentó lesiones graves, aunque se le indicó que debía ir sacarse unas radiografías para descartar alguna lesión interna.

La mujer dueña de la camioneta llamó a su seguro para que se hiciera cargo de los daños y los gastos médicos.