Movido el mercado de ‘piernas’ en la NFL: Le'Veon Bell llega a los Jets de Nueva York
COMPARTIR
El corredor llegaría como Agente Libre con un contrato de cuatro años y 52.5 millones de dólares
La polémica de Le'Veon Bell al no querer firmar con los Steelers y perderse toda la temporada 2018 ha llegado a su fin, pues llegó a un acuerdo con los Jets de Nueva York según informa NFL.com.
El corredor llegaría como Agente Libre con un contrato de cuatro años y 52.5 millones de dólares, 13 millones por temporada, situación que lo deja con una menor cantidad de la que ofrecían los Steelers.
La polémica con Pittsburgh inició luego de que Bell no se presentara a los entrenamientos y rechazara la oferta de 14.5 millones de dólares con la etiqueta de jugador franquicia.
Al no llegar a un acuerdo con la franquicia se quedó sin la opción de jugar en la pasada temporada. Tras darse a conocer la noticia, fue el propio corredor quien confirmara su llegada a Nueva York a través de su cuenta de Twitter, en donde celebró tener nuevo equipo.
Luego de informar a los Jets que tenía la intención de firmar con ellos, el linebacker Anthony Barr se arrepintió, cambió de parecer, e informó a los Vikings que regresaría a la franquicia.
Por otra parte, se espera que el apoyador C.J. Mosley firme un contrato de cinco años y 85 millones con los mismos Jets que incluiría 51 millones garantizados.
El linebacker tres veces elegido al Pro Bowl, Thomas Davis, estaría por firmar con los Chargers, según anunció vía Twitter este martes.
El acuerdo de @LeVeonBell con @nyjets :
— Pedro Domínguez (@pedrodomg) 13 de marzo de 2019
*4 años de contrato
*52.5 millones de dólares
*13 millones por temporada pic.twitter.com/s64jhemUL9
Asimismo, el exprofundo de los Rams, Lamarcus Joyner, planea firmar un acuerdo por cuatro temporadas con los Raiders.
Los Dolphins han alcanzado un acuerdo por dos años con el receptor abierto DeVante Parker. El convenio es por hasta 13 millones de dólares si alcanza todos los incentivos incluidos en el contrato.
Según AP, los Browns buscan solidificar su línea defensiva con el extackle defensivo de los Vikings, Sheldon Richardson, en un acuerdo por tres años y 39 millones de dólares.
Por último, el excorredor de los Vikings, Latavius Murray, tiene la intención de firmar un contrato de cuatro años y 14.4 millones de dólares con los Saints.
(Con información de ESPN y NFL.com)