Foto: Especial
La actriz Sylvia Sáenz respaldó las denuncias de acoso contra Andrés Roemer y aseguró que en TV Azteca muchas actrices y conductoras fueron víctimas del escritor

La actriz y modelo Sylvia Sáenz respaldó las denuncias de acoso sexual en contra del autor Andrés Roemer, y aseguró que ella y muchas de sus compañeras en TV Azteca conocían su modo de operar.

“Muchas lo vivimos de una forma u otra. Hace muchos años ya existían estas denuncias pero callamos”, manifestó por medio de su cuenta de Twitter.

La actriz manifestó además su respaldo a las mujeres que denunciaron a Roemer Slomianski.

Sylvia Sáenz no compartió detalles sobre el acoso del que habría sido víctima por parte del escritor.

Más de una decena de mujeres han denunciado al conductor Andrés Roemer por acoso sexual, entre las que se encuentran Daniella Gamba, Itzel Schnaas, Monserrat Ortiz y Talia Margolis.

Tras las primeras acusaciones, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación contra el escritor por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual.

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) confirmó el pasado martes 23 de febrero que Roemer Slomianski se retiró de todas sus actividades dentro del organismo.

Además, el autor “desapareció” de Twitter días después de que iniciaron las acusaciones en su contra.