Empleado de una plaza comercial muere ahogado en alberca de hotel en Saltillo

Saltillo
/ 13 agosto 2016

El cuerpo fue trasladado el Semefo para realizar la necropsia

Un empleado de una plaza comercial murió ahogado en la alberca del Hotel Imperial, ubicado sobre el bulevar Venustiano Carranza, a donde al parecer llegó solo.

Después de meterse al agua, por unos minutos permaneció sumergido, para que después quedara su cuerpo flotando a la vista de los presentes, quienes de inmediato intentaron auxiliarlo.

Fue a las 15:30 horas del viernes cuando se reportaron los hechos al 066, por lo que se trasladaron de inmediato al lugar elementos de Protección Civil, Policía Municipal y paramédicos a bordo de una ambulancia de servicio particular, pero el hombre ya había muerto.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tomaron conocimiento de estos hechos, y acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.
Hasta el cierre de la edición se desconoce qué pudo haber pasado.

El ahora occiso se llamaba José Manuel Linares Juárez de 32 años, con domicilio en Paseo de las Palmas 175 de la colonia San
Lorenzo.

Fueron varios minutos los que las autoridades y cuerpos de rescate, permanecieron dentro del hotel recabando información, por lo que las puertas fueron cerradas al público para que no se contaminara el área.

El cuerpo fue sacado de la alberca por un visitante de nombre Alejandro Casillas Sandoval, después fue tapado con una sábana, ya que en el lugar se encontraban presentes menores de edad.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley, la cual arrojó que murió por anoxia cerebral secundaria a asfixia por sumersión.

El dato

> Se espera que el cuerpo sea reconocido por sus familiares para que les sea entregado.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM