Foto: Archivo / El alcalde perredista fue reelecto en el último periodo de elecciones
El Presidente Municipal de Tultepec fue llevado de inmediato a un hospital donde se certificó su muerte

Armando Portuguez Fuentes, alcalde de Tultepec falleció esta mañana, de acuerdo a las primeras versiones el Presidente Municipal se encontraba realizando ejercicio y señaló sentirse mal.

Medios locales indican que se trataría de un infarto, el edil fue llevado a un Hospital en Tultitlán donde se certificó su muerte. 

Portuguez Fuentes fue reelecto en las pasadas elecciones del Estado de México. Fue la misma cuenta del municipio la responsable de informar a la ciudadanía.

 

Karla Guadarrama

Periodista con más de 10 años de experiencia en análisis de datos, tendencias y transparencia. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Coahuila, Máster en Administración y Alta Dirección por la Universidad Iberoamericana. Miembro de PRENDE Programa Prensa y Democracia de la Universidad Iberoamericana en Ciudad de México. Asistente titular de Investigación Worlds of Journalism, coordinada por la Universidad de Miami. Coordinación de equipo de Verificación de Candidatum. Premio Estatal de Periodismo 2017.  Además ha realizado coberturas fotográficas en festivales como el Vive Latino y Semana de las Juventudes en CDMX.