Brodie Lee
El luchador que participaba en la AEW tuvo un problema pulmonar

El 2020 cobró la vida de otro luchador y nos sorprendió con la noticia de la muerte de Brodie Lee a los 41 años, conocido como Luke Harper en la WWE por problemas pulmonares. 

 All Elite Wrestling, empresa donde laboraba, emitió un comunicado donde dieron a conocer la noticia. 

“En una industria llena de buenas personas, Jon Huber fue excepcionalmente respetado y querido de cualquier forma posible su fiereza y talento cautivante, un inteligente mentor, y simplemente, una alma llena de bondad”, relata el documento emitido por la organización.

En el comunicado AEW agradece a su familia y resalta el apoyo hacia cada uno de los miembros, que en estos momentos atraviesan momentos sumamente difíciles.

“El amor de Jon hacia su esposa Amanda y sus hijos Brodie y Nolan era evidente para todos los que tuvimos la fortuna de pasar tiempo con él, y le mandamos nuestro amor y apoyo a su hermosa familia, hoy y siempre”, publicaron.

Finalmente, de manera emotiva, All Elite Wrestling asegura que la muerte de Luke Harper será difícil de superar.

La causa de su muerte, según su esposa, Amanda Huber, fue por un problema pulmonar, no relacionado con el Covid-19 y dejó de aparecer en los encordados desde el pasado 7 de octubre. 

Brodie Lee cobró fama internacional en su paso por la WWE donde formó parte de la Familia Wyatt. Fue campeón intercontinental de la compañía, campeón de parejas de SmackDown y el de parejas de NXT con Erick Rowan.

En AEW, donde llegó hace unos meses, fue campeón TNT.