El actor Dustin Diamond de 'Salvados por la campana' murió a los 44 años; recientemente se anunció que el famoso fue diagnosticado con cáncer terminal

Dustin Diamond, famoso actor que interpretó a Screech en la serie Salvados por la campana, murió tras perder la batalla contra el cáncer terminal que padecía. La noticia sobre el fallecimiento del actor de 44 años fue dada a conocer por su representante Roger Paul, el cual fue citado por diversos medios estadunidenses. Te contamos lo que sabemos sobre este deceso. La noticia sobre la muerte del actor fue confirmada por su representante Roger Paul, quien escribió en un comunicado que Dustin no sufrió.  

“Dustin no sufrió. No tuvo que estar sumergido en dolor. Por eso, estamos agradecidos”, dijo el vocero del actor, Roger Paul, en un comunicado. Diamond, conocido por su papel de Screech en la serie de comedia original de los 90, fue hospitalizado a principios del mes de enero en Florida.  

Tras los estudios que le realizaron, Dustin fue diagnosticado con cáncer terminal.  “Dustin completó su primera ronda de quimio y está programando la segunda. También comenzará pronto fisioterapia”, dijo en aquel momento el vocero del actor, Roger Paul, en un comunicado.  “Dustin está deseoso de pasar más tiempo con su novia, tocar su bajo, jugar videojuegos y hacer videos para sus fans en redes sociales”, agregó el vocero sobre Dustin cuando revelaron el estado de salud del actor.  

Salvados por la campana se transmitió de 1989 a 1993 y dio paso a las series derivadas The College Years y The New Class, en las que Diamond apareció.  

¿Quién fue Dustin Diamond? Trayectoria Dustin Diamond se desenvolvió en varios papeles de la actuación.  Participó en un puñado de reality shows, incluyendo la quinta temporada de “Celebrity Fit Club”, “The Weakest Link” y “Celebrity Boxing 2”. En diciembre de 2013, apareció en un episodio de “Where Are They Now?” de OWN y en la 12ma temporada de “Celebrity Big Brother”. 

Sin embargo, no todo fue color de rosa en la vida del actor Diamond, pues enfrentó varias demandas por impuestos atrasados y procedimientos de ejecución hipotecaria por falta de pagos.  

También hizo un video pornográfico y produjo un documental revelador en Lifetime TV titulado “The Unauthorized Saved by the Bell Story”. En 2015 fue sentenciado a cuatro meses de cárcel por su papel en un apuñalamiento en un bar en Wisconsin.