Tomada de Twitter
Ocurrió en un accidente automovilístico en Austin, Texas

La exfigura de la NFL, Cedric Benson, murió la noche del sábado en un accidente automovilístico mientras manejaba una motocicleta. 

En el accidente sucedió a las 22:00 horas y estuvo envuelto una camioneta. Todavía no se saben los motivos del percance donde cuatro personas sufrieron quemaduras. 

"Si no tienes mucho cuidado, o si estás yendo un poco por encima del límite de velocidad, es muy difícil detenerte", señalaron las autoridades de Austin, Texas, lugar en el que ocurrió el fatal accidente.

Benson iba acompañado de una mujer de 30 años, ambos fallecieron en la zona del accidente. Las otras 2 personas involucradas, se negaron a ser atendidas por médicos, pero ambos pudieron salir caminando de la escena.

Cedric tenía 36 años y desde el 2012 no jugaba en la NFL.

Benson, titular indiscutible de cuatro años con los Longhorns, corrió para más de 1,000 yardas en cada una de sus temporadas en Austin y es el décimo líder en la historia del fútbol universitario. Motivos que lo llevaron a ser seleccionado por los Bears en 2005. 

No pudo llevar figurar en Chicago y en sus tres años no pudo correr más de 674 yardas sin embargo con los Bengals sí superó las mil yardas. 

Se lastimó el pie durante una carrera de cinco juegos con los Green Bay Packers en 2012. Terminó con 6,017 yardas y 32 touchdowns totales por tierra.