Trágico. A la Clínica 2 del IMSS se trasladó al herido desde el Hospital Universitario, donde murió. | Foto: JUAN FRANCISCO VALDÉS
A la Clínica 2 del IMSS se trasladó al herido desde el Hospital Universitario, donde murió

José Trinidad Gaytán Luna dejó de existir en la Clínica Dos del Seguro Social, luego de ser atropellado por un vehículo en el periférico Luis Echeverría, un día después de Navidad.

Personal de la Policía Estatal Investigadora fue el que acudió a tomar conocimiento y levantamiento de cadáver.

La víctima, quien tenía 47 años y vivía en la colonia Guayulera, fue atendida de inicio en el Hospital Universitario.

 

Te puede interesar

El día del percance, Fátima Abigail Gaytán Rivas, familiar del ahora fallecido, informó del accidente al 911, eran alrededor de las 20:30 horas.

En el cruce con la calle José Othón fue donde el Nissan versa con placas FPW8654 atropelló a José y el conductor responsable, Francisco Javier Castillo Ledezma, terminó asegurado por personal de Tránsito Municipal y puesto a disposición del Ministerio Público del Primer Grupo de Delitos con Detenidos.

Los familiares aún desconocen qué argumento utilizó el agente del Ministerio Público para dejar en libertad al conductor
Ya confirmada la muerte de José Trinidad, existe la posibilidad que se logre un acuerdo entre la parte responsable y los familiares de la víctima.