Proceden. Será la Pronnif la que se encargue de corroborar los datos que le dio la menor, y buscar a sus padres, para entregarla. / ARCHIVO
En la Espinoza Mireles se dio el percance, y aunque llevaron al herido por sus propios medios, el joven murió al llegar

En la Clínica Dos del Seguro Social, un joven perdió la vida al no resistir las graves lesiones que sufrió al ser atropellado por un automóvil en la colonia Espinoza Mireles, de donde fue llevado por sus propios medios para recibir atención médica.

Alrededor de las 03:00 horas se reportó el deceso de un joven identificado como Luis, quien al pretender cruzar la calle Carlos Santana fue embestido por un automovilista, que luego del impacto se dio a la fuga para evadir sus responsabilidades ante la justicia. 

El joven quedó ahí a su suerte, mientras que vecinos del sector rápidamente llamaron al sistema de emergencias.

Te puede interesar

Como el tiempo era crucial, decidieron trasladarlo ellos mismos a la Clínica Dos del IMSS, en donde horas después de su ingreso perdió la vida.

Al confirmar el deceso, personal del hospital alertó a las autoridades ministeriales, quienes luego de un par de minutos llegaron a tomar conocimiento, e iniciaron a armar la carpeta de investigación para dar con el paradero del responsable.

Luego el personal del Grupo de Homicidios de la Fiscalía General del Estado ordenó el traslado del cuerpo al Semefo, para proceder a la necropsia y después entregarlo a sus familiares.