Foto: Tomada de Internet
Estuvo más de un año con tratamiento equivocado; luego de 21 días de darse cuenta del error, la menor murió

Un mal diagnóstico realizado por especialistas del IMSS le arrebató la vida a una pequeña de 10 años, ahora la familia Rodríguez Ramírez está de luto, preocupados porque no tienen el recurso para los gastos funerarios, María Magdalena Ramírez pidió el apoyo de la ciudadanía.

Hace más de un año y medio que Fátima Rodríguez Ramírez de 10 años empezó con malestares en los pies, le diagnosticaron artritis y estuvo en tratamiento, el diagnóstico fue equivocado y fue hasta el 12 del mes pasado que le dijeron que todo se trató de la leucemia.

 

La leucemia es una enfermedad en los órganos que producen la sangre, se caracteriza por la proliferación excesiva de leucocitos o glóbulos blancos en la sangre y en la medula ósea.

 

Después de detectarle la enfermedad empezó con tratamientos, traslados a la clínica del IMSS en Monterrey para que tomara quimioterapias y después los síntomas como pérdida de peso, fiebre, cansancio y la pérdida de apetito.

La niña sonriente, alegre, amiguera, cariñosa, platicadora que todos conocían cambió radicalmente, se quejaba de constantes dolores, su semblante era triste y agotador después de 21 días la pequeña falleció.