Sergio Amado Garza Ibarra, reconocido pediatra en la ciudad | Foto: Cortesía
Ciudadanos lamentaron en redes sociales su fallecimiento

En punto de las 10:30 horas de este 14 de octubre perdió la vida el médico pediatra Sergio Amado Garza Ibarra, reconocido por su gran aportación a la salud de los infantes monclovenses

Días atrás fue diagnosticado como positivo al COVID-19 y comenzó con severos síntomas de la enfermedad, en tanto fue hospitalizado.
Lamentablemente la enfermedad siguió atacando y fue este miércoles cuando su hijo Alejandro Garza dio a conocer su muerte a través de redes sociales.

“En Paz Descanses mi Mayor ejemplo a seguir mi Padre: Sergio Amado Garza Ibarra. El día de hoy perdio su lucha contra el COVID a las 10:20. Me queda tu fortaleza y el mayor ejemplo de nobleza y sencillez. Hoy descansas junto a nuestro padre celestial, me duele en el corazón pero se que estas mejor.Yo se lo mucho que amaba a mi familia, a sus hermanos, tios, tias y todos. Pero también siempre uno de sus mayores amores fueron sus pacientes que toda la vida los queria y trataba como si fueran de su familia”, mencionó su hijo en su cuenta de Facebook.

El doctor Garza fue reconocido por la sociedad monclovense por ser un gran pediatra honesto y amable que siempre estaba al servicio de sus pacientes aún y cuando no estuviera en horario laboral.

Se caracterizó por apoyar a los padres desesperados ante una enfermedad de sus hijos y siempre se mostró solidario en los casos difíciles.

“Gracias por tu excelente labor aquí en la tierra, muchas familias agradecidas contigo por la entrega total a tu profesión, tus consejos y valiosas y sabias palabras siempre”, fue uno de los miles de comentarios de ciudadanos que lamentaron en redes sociales su fallecimiento.