Fallece. El automovilista en un intento de salvar la vida salió por la ventanilla pero quedó entre las vías. | Foto: Sandra Gómez
El fatal percance ocurrió alrededor de las 19:00 horas de ayer en el cruce ferroviario del ejido El Recuerdo, Durango

FRANCISCO I. MADERO, COAH.- Ayer, seis integrantes de una familia murieron y una joven mujer resultó lesionada, cuando el mini-auto en el que viajaban fue impactado por el tren que lo arrastró casi medio kilómetro desde el crucero al ejido Coahuila Seguridad salió por la ventanilla pero quedó entre las vías y fue despedazado por las ruedas de acero de la locomotora. 

Los fallecidos fueron identificados como Kevin Eduardo Hernández Cano, de 19 años; Laura Idalia Sánchez Cano, de edad no conocida; Ashlie Hernández Cano, de 11 años; María Belem Cano Victorino, de 43 años; Leslie y Ángel Cano, cuyas edades se ignoran. 

La persona lesionada, al parecer novia del automovilista, se llama Ana Paula Domínguez de Santiago, tiene 18 años y vive en Gómez Palacio. 

El fatal percance ocurrió alrededor de las 19:00 horas de ayer en el cruce ferroviario del ejido El Recuerdo, Durango. 

Las autoridades en Coahuila informaron que las personas viajaban en un auto Chevy 89 guindo manejado por Kevin Eduardo. 

Mencionaron que el joven trató de pasar antes que el tren que se desplazaba procedente de Gómez Palacio y que lo impactó y arrastró hasta los límites con Florida, la locomotora número 5881 operada por Carlos “N”.

Foto: Especial