De momento el menor se encuentra con su tía. Foto: Especial
La mujer continúa sin ser ubicada hasta ahora. Fue identificada como Cristina N, de 27 años. Se ignora si fue víctima de algún delito tras salir de la fiesta

NOGALES, SONORA.- Una mujer abandonó a su bebé de apenas un mes de edad en una fiesta que se llevó a cabo en un domicilio ubicado en Nogales, Sonora.

Se dio a conocer que en la colonia Las Bellotas se realizó la reunión en donde la mujer dijo a sus anfitriones que iba a comprar cigarros y ya no regresó.

Luego hasta el otro día, los dueños de la casa lo reportaron a las autoridades que empezaron con la búsqueda de familiares.

Debido a la situación se dio del conocimiento del caso al Procurador de la Defensa del Menor, el cual ordenó que el menor fuera entregado a la familia materna.

La mujer continúa sin ser ubicada hasta ahora. Fue identificada como Cristina N, de 27 años. Se ignora si fue víctima de algún delito tras salir de la fiesta.

El padre del menor fue localizado, pero no le fue entregado al no estar registrado, por lo que fue dado a un familiar directo de la madre, su hermana.

El Guardián

El Guardián es un diario de Saltillo, Coahuila dedicado a informar sobre los acontecimientos policíacos de la ciudad y el mundo.