Foto: Especial
Ya contaba con reportes policiales por violencia familiar

Monterrey, Nuevo León.- Las autoridades de Nuevo León establecieron que la mujer que presuntamente degolló a sus hijas y luego se suicidó tenía poco de haber arribado a este estado en busca de un mejor entorno para ella y las menores.

El Vicefiscal, Luis Enrique Orozco expuso que la mujer procedía de Delicias, Chihuahua en donde ya había hay reportes policiales por violencia familiar.

La madre fue identificada como Ana Laura, de 27 años y la menores tenía, 2, 5 y 7 años de edad.

Foto: Especial

Los sucesos se registraron en un domicilio del Fraccionamiento Paseo de Santa Isabel en el municipio de Salinas Victoria, durante la madrugada de este viernes.

Todavía por la mañana elementos de Periciales realizaban labores de recolección de evidencias en el inmueble al parecer propiedad de la hermana que la albergó en su casa y fue la que localizó los cadáveres.

Orozco expuso que hay cuatro informes policiales homologados en Plataforma México de la violencia que habían sufrido la mujer y las menores.

A pesar de la depresión y las circunstancias adversas que la trajeron a Nuevo León, la familia de Ana Laura no se imaginaba este desenlace.

Se dijo que la joven madre dejó un  mensaje póstumo.