Foto: Especial
La detenida realizó compras en comercios del municipio de Tingambato, Michoacán, siendo los propios comerciantes quienes dieron aviso

MÉXICO.- Una mujer fue detenida, gracias a una denuncia ciudadana, por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán, portando 49 mil pesos en billetes falsos.

La detenida realizó compras en comercios del municipio de Tingambato, Michoacán, siendo los propios comerciantes quienes se percataron y dieron aviso a los elementos de seguridad.

Los billetes que portaba, y con los que pagó diferentes productos, eran de diferentes denominaciones, por lo que los elementos de seguridad pidieron a los comerciantes verificar los billetes con los que la mujer estaría realizando compras.

La Secretaría de Seguridad llamó a denunciar a la línea de emergencias 911, todo acto que atente contra la seguridad de los michoacanos, mientras tanto, la detenida fue puesta a disposición de la autoridad competente a efecto de que se determine su situación jurídica por el hecho que la ley señala como delito.