Foto: Especial
En la madrugada autoridades fueron alertadas de que había un asalto en una clínica de Morelia. Al llegar los policías fueron recibidos a balazos, allí murió casi instantáneamente la policía Teresa N

Morelia, Mich. Una mujer policía fue asesinada cuando intentó evitar el asalto a una clínica de la capital michoacana, mientras que otro uniformado resultó gravemente lesionado, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado. En lo que va de este año, han sido ultimadas 63 mujeres.

Tras la balacera un presunto agresor fue detenido. Otros delincuentes huyeron a bordo de una camioneta Odissey gris con dirección a la salida a Salamanca. Hubo un operativo de inmediato para tratar de arrestar a los agresores.

En la madrugada las autoridades fueron alertadas de que había un asalto en la clínica De Dios, ubicada en la colonia Miguel Silva. Al llegar los policías fueron recibidos a balazos, allí murió casi instantáneamente la policía Teresa N, mientras que otro uniformado resultó con graves lesiones y fue trasladado a un hospital del IMSS.

La policía Teresa C. O., de sólo 28 años de edad recibió dos disparos en el estómago, mismos que le hicieron perder la vida en el cumplimiento de su deber, mientras que el otro elemento resultó herido de gravedad.

La Jornada

La Jornada es un periódico mexicano de circulación nacional, publicado diariamente en la Ciudad de México. Héctor Aguilar Camín, Miguel Ángel Granados Chapa, Carmen Lira Saade, Humberto Musacchio y Carlos Payán lo fundaron el 19 de septiembre de 1984.