La joven se encuentra en el centro penitenciario de Almoloya de Juárez donde cumplirá su condena. Foto: Especial
Cinthia González González cumplirá su condena en el centro penitenciario de Almoloya de Juárez, además se le fijó multas de un millón 314 mil 720 pesos, además de 152 mil pesos como reparación del daño material y 73 mil 400 como reparación del daño moral

Estado de México. Condenaron a 110 años de prisión a una mujer que secuestró a su expareja en noviembre del 2016.

La Fiscalía Especializada de Secuestros del Valle de Toluca de esta Fiscalía Estatal (FGJEM) acreditó la participación de Cinthia González González en el secuestro de un joven originario de Toluca, quien fue privado de su libertad al salir de su negocio comercial por dos sujetos.

Solicitaron un rescate millonario y en enero del 2017 el cuerpo del joven fue hallado en un peñasco de la comunidad de los Alcatraces en el municipio de Zumpahuacán.

La joven se encuentra en el centro penitenciario de Almoloya de Juárez donde cumplirá su condena, además el Juez con sede en el mismo municipio le fijó multas de un millón 314 mil 720 pesos, además de 152 mil pesos como reparación del daño material y 73 mil 400 como reparación del daño moral.

Sus dos cómplices también fueron detenidos y compurgan condenas por secuestro en el Penal de la zona.

El Estado de México, es la entidad que da las sentencias más altas a los agresores de violencia de género así como a secuestradores.