Foto: Especial
Ante el paso del poderoso huracán 'Dorian' por las Bahamas, una mujer decidió dar refugio a 97 perritos callejeros que fue encontrando antes de la llegada del ciclón

BAHAMAS. Una mujer en las Bahamas está resguardando en su casa a perros abandonados durante el huracán Dorian.

Hasta el momento Chella Phillips ha rescatado 97 perros a los que trata de mantenerlos lo más a gusto posible, para los enfermos, heridos o asustados usa jaulas donadas que le han hecho llegar, pues todo lo ha relatado en su cuenta e Fecebook.

"Cada uno de ellos merece vivir en un hogar donde los amen, así que por favor, les ruego los rescaten, mi corazón está roto, dejé a muchos en las calles porque no tengo más espacio, por favor ayúdenlos” escribió en sus redes sociales.

Foto: Especial

Otros 79 perros están en un refugio que improvisó, al parecer todos los perros están a salvo a pesar de las tormentas.

Desde hace cuatro años que Chella abrió  Perros Sin Voz de Nassau, un refugio para animales en abandono y hasta el momento ha rescatado a más de un millar.

"Lo que más le preocupa es que cuando termine el huracán muchas de las islas que conforman las  Bahamas tardarán en recuperarse y cientos de perros callejeros necesitarán un hogar. Mi corazón está roto por todos aquellos que no tienen un lugar para refugiarse, gracias por rezar por nosotros”.

Foto: Especial

Después de que la noticia se hizo viral,  usuarios de redes sociales donaron dinero para ayudar a su refugio  y logró cuadriplicar su meta, en  total juntó 90 mil dólares.

Los perritos estrán en su casa hasta que las tormentas se terminen por completo, afortunadamente todos están a salvo, ahora solo queda encontrales un hogar.

"No sé qué decir o cómo agradecer, su amor, sus palabras, las donaciones me han mantenido firme y me han dado esperanza, quiero que sepan que no importa cuanto hayan donado,  cada centavo se ocupará para mantener a salvo a muchos perros más".