La responsable iba de poniente a oriente sobre Presidente Cárdenas y al llegar a Abasolo se pasó el semáforo en rojo. EFRÉN MALDONADO
Los socorristas trasladaron al menor y a la responsable a hospitales, en donde recibieron atención médica

Una mujer que se pasó un semáforo en rojo, ocasionó un aparatoso choque dejando daños cuantiosos, además de que ella y un menor de 10 años resultaron lesionados, siendo llevados a un hospital.

Se informó que la mujer de nombre Coral Castilla Liñan, quien iba en su Versa con placas FNE-66-76 de Coahuila, iba de poniente a oriente sobre Presidente Cárdenas y al llegar a Abasolo se pasó el semáforo en rojo.

Por dicha calle iba la camioneta Hilux con placas EM-6751-A de Coahuila, en el sentido de sur a norte con semáforo en verde; estrellándose de lleno contra el costado derecho de vehículo, ocasionando que diera un giro de 180 grados y quedara en sentido contrario.

El percance ocurrió a las 21:40 horas de ayer y fue reportado al Sistema de Emergencias 911, trasladándose al lugar elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento, solicitando a los paramédicos de Cruz Roja.

Los socorristas trasladaron al menor y a la responsable a hospitales, en donde recibieron atención médica.