Foto: Especial
La obra, junto con el nuevo Hospital Materno Infantil se presentaron como terminada en el cierre de administración del exgobernador Rubén Moreira

Después de que se cumpliera el segundo plazo prometido para que el Hospital Oncológico comenzara a funcionar, la Secretaría de Salud se ha comportado de manera hermética y se niega a dar información sobre los permisos pendientes con la Secretaría de Energía Nuclear.  

La semana pasada sostuvo una reunión el personal de dicha Secretaria con autoridades del hospital, y después de esto se han negado a otorgar información sobre el proceso de dichos permisos.

En semanas pasadas, el gobernador Miguel Ángel Riquelme y el secretario de Salud de Coahuila, Roberto Bernal Gómez, estuvieron charlando sobre los proyectos que se realizan en el Estado.

La obra, junto con el nuevo Hospital Materno Infantil se presentaron como terminada en el cierre de administración del exgobernador Rubén Moreira.

En el proyecto se invirtieron 700 millones de pesos aproximadamente y Héctor Mario Zapata, director de dicho hospital, señaló en enero que el proyecto quedaría en los próximos 6 meses.

Ya se cumplió el plazo y sigue sin querer dar información sobre el estatus en la obtención de dicho permiso.