"AMLO estaba muy intimidado por la demostración de fuerza de Ivan en Culiacán", escribió el periodista

El jueves pasado, habitantes de Culiacán, Sinaloa, vivieron momentos de pánico luego de que se desataran enfrentamientos entre un grupo delictivo y autoridades mexicanas tras la presunta captura de Ovidio Guzmán, hijo de “El Chapo” Guzmán.

Fue un día después de los hechos, el viernes, que el secretario de Seguridad, Alfonso Durazo, dio un informe de lo sucedido, donde se confirmó que no se procedió a la captura de Ovidio para proteger la vida de la población, pues el grupo criminal los superaba en número.

No obstante, pese a la información, Alan Feuer, periodista del diario estadounidense The New York Times, reveló otra información a través de cuenta de Twitter.

El comunicador asegura que el Ejército mexicano capturó a Ovidio y a su hermano Iván al mismo tiempo, no obstante, esté último fue liberado por su gente.

Posteriormente, apunta Feuer, los criminales secuestraron a familias de funcionarios mexicanos con la finalidad de forzar la liberación de Ovidio.

Finalmente, agregó que Iván Guzmán es un capo de la droga mucho más serio que Ovidio, fue por ello que decidió tomar medidas extremas para liberar a su hermano.

“AMLO estaba muy intimidado por la demostración de fuerza de Ivan en Culiacán”, escribió el periodista.