Natanael Cano arremete contra el sistema educativo: ‘dejen de educar a sus hijos para ser empleados’

Viral
/ 9 agosto 2021

La educación está en la casa, en la familia, dejen hacer a sus hijos lo que les apasiona y no estudiando cosas insignificantes, expresó el cantante de corridos tumbados

El cantante de de corridos tumbados, Natanael Cano, arremetió contra el sistema educativo mexicano en sus historias de Instagram, pues considera que imparten ‘cosas insignificantes’ para que los niños se conviertan en empleados, contrario a la ‘escuela de la vida’.

“Dejen de educar a sus hijos para un mundo que no existe ya. Dejen de educar a sus hijos para ser empleados. Dejen hacer a sus hijos lo que les apasiona y no estudiando cosas insignificantes en un mundo tan difícil. La educación está en la casa, en la familia”, expresó Cano.

El intérprete de ‘Amor tumbado’ dijo que las mejores ideas “a veces no ocupan un título de universidad”.

“Yo me cansé del sistema tan viejo y tan perdido en el que estaba estudiando, y me puse a estudiarme a mí mismo, y aquí sigo. La escuela de la vida no falla ni termina”, agregó.

Finalmente el cantante mandó un saludo a sus ex maestros de quienes dijo ‘se que me ven por ahí’.

Instagram

¿Quién es Natanael Cano?

Natanael Cano es un cantautor de 20 años de edad que comenzó su carrera en Hermosillo, Sonora. Empezó a tocar la guitarra a los 13 años después de inspirarse en artistas como Ariel Camacho, quien falleció en el 2015 como consecuencia de un accidente automovilístico.

El cantante comenzó su carrera en el grupo Rancho Humilde, pero decidió abandonarlo para seguir su carrera como solista. En el 2018 sacó su primer sencillo titulado “El de los lentes Gucci”, un año después lanzó “F1”, el video oficial de dicho tema logró más de 11 millones de vistas en YouTube.

Creció en Hermosillo y dejó la preparatoria para hacer una carrera musical, la cual le permitió llegar a las listas de éxitos los 19 años de edad.

Actualmente reside en Estados Unidos y tiene varios hobbies como el motocross y las carreras de automóviles.

COMENTARIOS

Selección de los editores