Foto: Especial
La actriz está desaparecida luego de que su hijo de cuatro años se encontrara solo a bordo de un bote

Luego de que autoridades del condado de Ventura, lugar donde se ubica el lago Piru, reportaran que este miércoles desapareció la actriz Naya Rivera, un detalle que ha llamado la atención de sus seguidores es la última publicación hecha por la estrella de Glee, hecha justo ayer, probablemente apenas instantes antes de los lamentables hechos.

Según los reportes de la prensa local y las autoridades de Los Ángeles, la actriz pasaba un momento de recreación con Josey, su pequeño hijo de cuatro años, sin embargo, el niño fue encontrado dormido en el bote horas más tarde, al ser interrogado por el paradero de su mamá el pequeño respondió que había ido a nadar pero no había regresado.

Los chalecos salvavidas son una norma dentro del lago, sin embargo el de Naya se encontró dentro del bote que rentó, Josey sí portaba el chaleco.

La foto que está causando revuelo en redes sociales es una en la que la actriz está con su hijo, en lo que podría haber sido un instante previo a su desaparición.

“Sólo nosotros dos”, fue la frase con la que la actriz acompañó la imagen, misma que ya se encuentra llena de comentarios positivos de sus amigos y fans, en los que desean que la estrella de televisión aparezca sana y salva.

En el perfil de Instagram de la actriz es común ver fotos de ella con el pequeño, de quien comparte la custodia con su ex, el actor Ryan Dorsey, de quien se divorció en 2018, hasta el momento Ryan no ha hecho ninguna declaración en sus redes sobre la desaparición de la madre de su hijo.

Aunque de acuerdo con los reportes, las autoridades comenzaron la búsqueda en cuanto fueron notificados del suceso, la noche impidió que se continuaran las labores de rescate y se anunció que serían suspendidas hasta este jueves, cuando la luz de día les permitirá continuar.

Rivera de 33 años se hizo conocida por interpretar el papel de Santana Lopez en la serie musical Glee.

Foto: Especial

La actriz superó un polémico divorcio en 2018 del actor Ryan Dorsey, con quien protagonizó un bochornoso en 2016 momento en el que fue captada golpeándolo en plena calle y en presencia de su hijo, cuando éste era apenas un bebé de dos años.

Pese a lo anterior, el ex de Naya no procedió legalmente por agresión y el proceso se tornó complicado por las cuestiones financieras.