De acuerdo al documento expedido por el condado de Ventura el pasado 28 de julio, la causa oficial de la muerte de la estrella de "Glee" fue "ahogamiento", además se confirmó que murió en "cuestión de minutos". Foto: Tomada de Internet
De acuerdo al documento expedido por el condado de Ventura el pasado 28 de julio, la causa oficial de la muerte de la estrella de "Glee" fue "ahogamiento", además se confirmó que murió en "cuestión de minutos"

A poco más de una semana de que el cuerpo de Naya Rivera fuera enterrado en un cementerio de Los Ángeles, ahora se ha dado a conocer el certificado de defunción de la actriz

De acuerdo al documento expedido por el condado de Ventura el pasado 28 de julio, la causa oficial de la muerte de la estrella de "Glee" fue "ahogamiento",  además se confirmó que murió en "cuestión de minutos".

De la misma forma, el informe refiere que tras practicarse la autopsia se llegó a la conclusión de que no existen "otras condiciones significativas que contribuyeron a su muerte", ya que en su sistema no se encontraron indicios de drogas o alcohol.

Foto: Tomada de Internet

Anteriormente, la autopsia realizada al cuerpo de Rivera reveló que se ahogó de manera accidental y que no hubo rastros de drogas ni de alcohol en la sangre de la actriz. La Oficina del Sheriff del Condado de Ventura, en California, también informó que Rivera pasó sus últimos momentos salvando la vida de su hijo, Josey.

La también cantante fue enterrada el 24 de julio en el famoso cementerio angelino de Forest Lawn Memorial Park, lugar de descanso final de celebridades como Michael Jackson, Paul Walker o Carrie Fisher.

 

 

Carlos Martínez

Licenciado en Diseño Gráfico, egresado de la Escuela de Artes Plásticas de la UAdeC. Especialista en periodismo en tiempo real y temas virales. En diseño editorial, ha realizado proyectos de revistas culturales y educativas. Con 12 años de experiencia en medios digitales, actualmente es editor web en Vanguardia MX.