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La marca que lo ha respaldado desde el 2003 asegura estar 'preocupada' por el señalamiento al 'crack' portugués

La presión de los patrocinadores sobre Cristiano Ronaldo aumentó después de que Nike se unió a EA Sports al expresar su enorme preocupación en torno a las acusaciones de violación que enfrenta el astro de la Juventus.

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El cinco veces ganador del premio al jugador del año ha rechazado las acusaciones. La tarde del jueves recibió respaldo de la Juve, poco después de que Nike emitiera su comunicado a The Associated Press.

Nike ha tenido contrato desde 2003 con el jugador de 33 años de edad, uno de los futbolistas más ricos y famosos del planeta. Los últimos términos se acordaron en 2016 y, de acuerdo a varios reportes, tienen valor de mil millones de dólares y Cristiano ha dejado entrever que se trata de una relación “de por vida”.

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Pero la compañía con sede en Beaverton, Oregon, manifestó su inquietud por los detalles que surgieron en una demanda interpuesta en una corte del estado de Nevada por parte de una mujer que afirma que Cristiano la violó en Las Vegas en 2009.

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“Estamos sumamente preocupados por las perturbadoras acusaciones y seguiremos monitoreando de cerca la situación”, señaló Nike en un comunicado enviado por email a la AP.

Cristiano calza botines Nike y viste la ropa de la marca en su publicidad.

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El capitán de la selección portuguesa también es el rostro de la franquicia de videojuegos FIFA de EA Sports, y aparece en la portada de la edición 2019 que fue lanzada a nivel mundial apenas la semana pasada.

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