Jorge Zermeño, alcalde de Torreón / Foto: Sandra Gómez
A nivel local no se tiene ningún caso conocido, insiste el alcalde

Torreón, Coahuila.-  El alcalde Jorge Zermeño Infante rechazó que Torreón esté sufriendo una ola de raptos de mujeres, como aseguran falsos rumores que circulan en redes sociales.

Y aunque para este tipo de denuncias existe el número de emergencia 911, informó que no tiene ningún reporte en ese sentido, pero sugirió cuidarse a toda la población, que tomen las precauciones necesarias.

Es un fenómeno que se está dando en otras partes del país, pero a nivel local no se tiene ningún caso conocido, insistió.

Lo que se sabe es que una mujer denunció en redes que a su hija la persiguieron hombres armados en una avenida, pero no se tiene confirmado el caso.

En el Panel Indicativo de Control y Secuencia de Seguridad, dijo tampoco hay reporte ni denuncia sobre este tipo de casos.

Dijo que próximamente se lanzará una plataforma para que la gente envíe sus dudas acerca de la gran cantidad de advertencias que se difunden a través de Internet y que generan pánico entre la población, para que mediante las redes del Consejo de Seguridad se verifique la información.