Sánchez Cordero pidió intensificar los esfuerzos de comunicación para dar a conocer a la población sus servicios de apoyo. ARCHIVO
La responsable de la política interior también pidió estar pendientes de la violencia doméstica que podría afectar a mujeres, niños, niñas y adolescentes durante esta temporada

CIUDAD DE MÉXICO.- En medio de la pandemia que sufre México y el mundo por el coronavirus, Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), volvió a hacer un llamado a los mexicanos para mantener la unidad y aseveró que este no debe ser un momento para las grillas ni las confrontaciones.

"No es momento ni de grillas, ni de confrontaciones, ni de mezquindades ante una situación como la que vive el país en la que lo que debe interesarnos a todos es la unidad y la salud de las y los mexicanos", indicó Sánchez Cordero durante la Cuarta Reunión de Estrategias contra las Violencias de Género.

En este nuevo encuentro, realizado de manera virtual con los órganos desconcentrados de la Segob y otras dependencias, la responsable de la política interior también pidió estar pendientes de la violencia doméstica que podría afectar a mujeres, niños, niñas y adolescentes durante esta temporada.

En esta reunión digital participaron Nadine Gasman Zylbermann, titular del Inmujeres; Mónica Maccise Duayhe, titular del Conapred; Candelaria Ochoa Ávalos, titular de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres; Mara Gómez Pérez, comisionada ejecutiva de Atención a Víctimas, entre otras funcionarias.

A todas ellas Sánchez Cordero pidió intensificar los esfuerzos de comunicación para dar a conocer a la población sus servicios de apoyo.