Especial/ Resulta que durante una clase virtual, estudiantes vivieron uno de los momentos más escalofriantes pues mientras su profesor se encontraba dando la explicación del tema se logró observar a un ser fantasmal detrás suyo
Un ser fantasmal se hizo presente en diferentes momentos durante una clase virtual

Las clases en línea se han convertido en un mecanismo fundamental para continuar con el ciclo escolar durante la pandemia, las cuales nos han dejado momentos bochornosos y divertidos que se han vuelto virales en las redes sociales; sin embargo, también hemos podido ser testigos de experiencias paranormales como la que les traemos a continuación.

Resulta que durante una clase virtual, estudiantes vivieron uno de los momentos más escalofriantes pues mientras su profesor se encontraba dando la explicación del tema se logró observar a un ser fantasmal detrás suyo.

En un inicio se ve cruzar una silueta de derecha a izquierda; sin embargo, pocos segundos después detrás de su hombro izquierdo se asoma claramente un rostro completamente pálido que inmediatamente vuelve a ocultarse atrás de la pared.

Sin embargo, para sorpresa de todos los estudiantes no fue la única manifestación paranormal de la que pudieron ser testigos, pues en un principio la puerta del profesor se abrió sin explicación alguna. Momentos más tarde se logra observar una silueta aparentemente cojeando y cruzando de derecha a izquierda.

Ante las constantes manifestaciones los alumnos cuestionaron al profesor si alguien más se encontraba en su casa, a lo que el docente respondió que vivía solo y únicamente estaba acompañado de su perro.

“Estoy solo, estoy con mi perro”, dijo el docente aterrado y sorprendido por lo que sus alumnos lograron ver.

Como era de esperarse el video se volvió rápidamente viral en las redes sociales y ha causado terror entre los usuarios, quienes siguen sin encontrar una explicación lógica de lo sucedido.

Radio Fórmula

Radio Fórmula es una red mexicana de radio hablada. Fundada en 1968, los programas de Radio Fórmula son transmitidos por 100 estaciones en México así como varias estaciones en los Estados Unidos.